sábado, 11 de diciembre de 2010

Nos estrenamos...

Hola! La verdad es que no sabemos muy bien como empezar esta entrada pero... poco a poco lo conseguiremos.. ANDA! Pero si ya hemos escrito algo, jajajaja. Por ser el estreno de este nuevo Blog, no explicaremos nada pero si que os recomendaremos un libro, una película, una canción y un consejo que será bueno seguir. Aquí os lo dejamos:
- Libro : La saga de La Casa de la Noche, escrito por madre e hija llamadas P.C.Cast y Kristin Cast. Os dejamos un breve resumen: Zoey, la protagonista, empieza su nueva vida tras ser marcada. Descubre ser una persona muy importante para su nueva Diosa Nix, hace nuevos amigos y comienza una aventura distinta a todas las demás. Ya sabéis, si os entra el gusanillo curiosón, a leer se ha dicho!

- Película : La cruda realidad. Una comedia en la cual te vas a mear de risa sin parar. Un sábado de esos aburridos, a mirar la peli :) !

- Musica : 16 añitos, de Dani Martin en solitario. Alguna vez nos hemos sentido acomplejados, pero todo se super, escuchadla :) Y si la habeis escuchado a repetir!


Y por último.. nuestro consejo: No salgas de casa vestido/a como les demás te digan o simplemente para que no te miren mal. Tienes que vestirte/hacer/ser como tu quieras, los demás no mandan sobre ti. Si te dicen algo ya sabeis, la mejor respuesta : Chúpame un pie.

Gracias y seguidnos :)

3 comentarios:

  1. Buenos días chicas, creo que habeis creado un espacio maravilloso.Haced que sea vuestro, cuidadlo y mimadlo para que todo aquel que entre cada dia se sienta como en casa

    ResponderEliminar